Enron primó a empleados clave el día que recortó el 25% de la plantilla
El grupo energético Enron pagó bonificaciones por importe de 55 millones de dólares (61,4 millones de euros, 10.230 millones de pesetas) a 500 empleados pocos días antes de declararse en bancarrota y al mismo tiempo que despedía al 25% de su plantilla. El portavoz de Enron, Mark Palmer, dijo que se hicieron distintas ofertas a 'empleados de todos los niveles y de todos los departamentos' que consideraron esenciales para la supervivencia de la compañía. Enron despidió a 4.000 trabajadores de sus oficinas centrales en Houston (Texas, EE UU) y a 1.100 empleados de sus instalaciones en Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.