MARTINA HINGIS ROMPE CORAZONES
La nueva relación amorosa de Martina Hingis parece sacada de una novela. Resulta que la ex número uno mundial del tenis, de 21 años, estuvo acosada por un admirador irreductible que la perseguía. La tenista, como medida de precaución en caso de peligro, llevó al ex yugoslavo Dubarvko Rajcevic hasta los tribunales y éstos lo condenaron a prisión. Pero el procurador que llevó el caso, Chris Calkin, de 31 años, se sintió 'flechado' por la tenista y se enamoró. Ahora confirman que desde hace unos meses son novios. El chico vive en Tampa, a unos kilómetros de la mansión de Hingis, en Saddlebrok, en Florida. Las malas lenguas dijeron que salía con ella por dinero. Pero él ha desmentido esos rumores y declarado que tiene un trabajo bien remunerado. 'Pasé bellos momentos con mis ex novios', declara Martina, aunque no habla de matrimonio. Sobre su futuro, la pareja ha declarado: 'Es un secreto'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.