_
_
_
_
BREVES

Crisis en EU de Alzira

El enfrentamiento interno entre los sectores de Esquerra Unida de Alzira desembocó ayer en el cese de dos asesores por parte del concejal Enric Pérez. El coordinador local, Ernest Boscà, y la secretaria de organización, Empar Martínez, continúan al frente de la ejecutiva, tras el empate a votos en la reciente asamblea, pero han perdido sus cargos municipales después de serias discrepancias con el edil. Pérez, con el apoyo de la corriente Esquerra i País y de la dirección local del PCE, se mantendrá en el gobierno municipal con el PSPV y UV.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_