PUJOL YA TIENE SU NUEVO DNI BILINGÜE
El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, acudió ayer a la comisaría de la calle de Balmes de Barcelona para renovar su carnet de identidad, en el primer día hábil en que se expedía de forma bilingüe, en castellano y catalán. Pujol, que tenía el DNI caducado desde hacía un mes, tuvo que esperar en la cola durante una media hora antes de ser atendido, acompañado por la delegada del Gobierno, Julia García-Valdecasas. El presidente calificó el hecho de 'importante', pero precisó que todavía quedan en Cataluña muchas resistencias 'administrativas y políticas' para que la situación del catalán sea equiparable a la del castellano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.