22 muertos y 18 heridos en las carreteras durante el fin de semana
Un total de 22 personas han muerto y catorce han resultado heridas graves en los 18 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta las 20.00 de ayer. Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros también resultaron heridas de carácter leve otras nueve personas.
El accidente más grave se produjo en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, en el que tres adultos fallecieron al volcar el vehículo en el que se desplazaban por la carretera nacional 340.
La DGT infgormó también de que al final de la tarde de ayer se produjeron retenciones en las entradas a Madrid, especialmente en las carreteras N-II, a la altura de Alcalá de Henares; en la carretera nacional V en Alcorcón, Móstoles y Navalcarnero; en la A-6, a su paso por las localidades de Collado-Villalba (Madrid) y El Espinar (Segovia).
En los accesos a Valencia se circulaba lentamente en Burjasot, mientras en Andalucía hubo caravanas en Santafé (Granada). En Cataluña, el tráfico era lento en la capital leridana y en Esplugues (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.