Condenado por estafar con un falso viaje
El acusado de estafar 3,6 millones de pesetas a un centenar de vecinos de Baza (Granada), en su mayoría pensionistas, con un falso viaje a las Islas Canarias, aceptó ayer en la Audiencia de Granada una condena de 16 meses de prisión por estafa y falsedad en documento mercantil. Antes del inicio de la vista oral, fiscal, acusación y defensa llegaron a un pacto de conformidad, aceptado por el acusado Guillermo J., por el que se reducía la petición inicial de cinco años de prisión, que la sección segunda de la Audiencia de Granada reflejará próximamente en la sentencia. El condenado vendió falsos viajes a 36.000 pesetas, según dijo, por necesidades económicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.