_
_
_
_
_

Una cena 'muy restringida' a 'calzón quitado'

José María Aznar quiso hacer una cena 'muy restringida' con destacados representantes del empresariado catalán y hablar sin tapujos a 'calzón quitado'.

La lista de invitados facilitada por Moncloa incluyó los nombres de Salvador Gabarró, presidente del Círculo de Economía; Lluís Carulla, presidente de Agrolimen; Isidre Fainé, director general de La Caixa; Antoni Brufau, presidente de Gas Natural; Mariano Puig, vicepresidente de Antonio Puig SA; Josep Oliu, presidente del Banco Sabadell; Jaume Tomás, presidente de la Fira de Barcelona y Josep González, presidente de la patronal Pimec-Sefes.

Moncloa tenía también confirmada la asistencia del vicepresidente y consejero delegado de Planeta, José Manuel Lara, y del presidente de Panrico, Albert Costafreda, dos nombres que, sin embargo, a última hora se cayeron de la lista que dio a conocer IESE. Por el contrario, se incluyó el nombre de José Martínez Rovira, vicepresidente de Mediaplanning, además de la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés.

Más información
Aznar replica al Círculo de Economía en una cena sin la presencia de Fomento

Al margen de los citados empresarios, cenaron con el presidente del Gobierno José María Bastero, rector de la Universidad de Navarra; Jordi Canals, director general de IESE; su predecesor en el cargo, Carles Cavallé, y el director del Departamento de Economía de la escuela, Jordi Gual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_