_
_
_
_
_

Perecen dos jóvenes al estrellarse su coche contra un árbol en Villaconejos

J. L. R., un hombre de 23 años, y R. G. M., una mujer de 20, murieron ayer de madrugada cuando el coche en el que viajaban se salió de la carretera M-320 y se estrelló contra un árbol. Ocurrió pasadas las 4.00 en el kilómetro 7,5 de esa vía, en el término de Villaconejos, según informó la Guardia Civil de Tráfico. Los fallecidos viajaban en un Renault Clío conducido por J. L. R., que perdió el control del vehículo por causas desconocidas. Cuando llegaron los equipos de urgencia los dos jóvenes yacían ya sin vida junto a la carretera.

Un accidente similar produjo heridas a cuatro personas de entre 20 y 25 años en Cadalso de los Vidrios. Pocos minutos antes de las dos de la madrugada, el coche en el que viajaban los cuatro jóvenes por la carretera M-507 se salió de la calzada, a la altura del kilómetro 44, y volcó en la cuneta. El conductor del vehículo sufrió las heridas más graves: traumatismo facial severo y craneoencefálico muy grave. Fue trasladado por una ambulancia del Sercam al hospital Doce de Octubre. Otro de los ocupantes del coche presentaba lesiones graves -varias fracturas y traumatismo craneoencefálico moderado- y fue trasladado por el 061 al hospital Clínico. Los otros dos jóvenes resultaron heridos de menor consideración.

Por último, en Boadilla del Monte, un hombre de 37 años fue hospitalizado con pronóstico grave tras volcar su vehículo en la carretera M-513 a primera hora de la mañana de ayer. El herido sufrió traumatismo dorsal moderado y contusiones diversas.

Y la carretera se cebó incluso con los equipos de salvamento: un camión de los bomberos de la Comunidad que se dirigía a sofocar un fuego de pastos volcó en la carretera M-502, a la altura de Pozuelo. Cuatro de sus cinco ocupantes resultaron heridos leves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_