Burns, campeón mundial
Tercero en el Rally de Gran Bretaña, Richard Burns se convirtió ayer en el primer piloto inglés que conquista el título mundial de rallies. Durante la etapa final no corrió riesgos ni sufrió ningún inconveniente y se limitó a aprovecharse de las circunstancias. Así, acabó a más de tres minutos del vencedor de la carrera, el finlandés Marcus Gronholm (Peugeot), el campeón del curso pasado.
Burns, subcampeón en las dos últimas temporadas, fue el único de los cuatro candidatos que concluyó el rally. Los sucesivos abandonos del escocés Colin McRae, el finés Tommi Makinen y Carlos Sainz le pusieron el título en bandeja. 'Había luchado por esto durante mucho tiempo', dijo el nuevo campeón, de 30 años y que vive en Barcelona parte del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.