Uruguay impone el peso de su tradición
Un gran Recoba clasifica a su país y deja fuera a una Australia que luchó hasta el final
URUGUAY 3| AUSTRALIA 0
Uruguay: Carini; Tais, Lembo, Montero, Rodríguez; Guigou, García, Regueiro (De los Santos, m. 74), Recoba; Darío Silva (Sorondo, m. 82) y Magallanes (Morales, m. 65). Australia: Schwarzer; Muscat (Agostino, m. 73), Moore, Murphy (Aloisi, m. 80), Tony Vidmar; Emerton, Skoko, Okon, Kewell; Lazaridis y Viduka. Goles: 1-0. M. 14. Pase largo que recoge Darío Silva al borde del área, protege el balón con el cuerpo y lo cruza fuera del alcance de Schwarzer. 2-0. M. 70. Centro de falta enroscado de Recoba que cabecea Morales. 3-0. M. 90. Pase atrás de Recoba que Morales sólo tiene que empujar a gol. Árbitro: Bujsaim Ali (Emiratos Árabes). Amonestó a Muscat, Regueiro, Pablo García, Morales, De los Santos, Darío Silva y Carini. 63.000 espectadores. Uruguay se clasificó para el Mundial por un global de 3-1.
Darío Silva, preocupado
El jugador del Málaga Darío Silva saltó al campo con una preocupación familiar. Su hija Eli, de cuatro años, sufrió el sábado un accidente de automóvil. Iba en el coche que conducía por Benalmádena la compañera del jugador y, en un momento, dio un frenazo brusco, que lanzó a la niña contra el cristal delantero. Fue ingresada en el hospital materno-infantil de Málaga. donde se recupera de un golpe en el tórax y de fractura de mandíbula. Dario Silva jugó con una camiseta debajo del uniforme que lucía los nombres de Eli y de su otro hijo, Eoli. Su compañero de selección Recoba, además, le dedicó uno de los goles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.