Ciudadana agradecida
En estos tiempos en que todo el mundo realiza reclamaciones y a veces denuncias, quiero expresar mi agradecimiento al servicio de hematología del hospital Ramón y Cajal por el trato dado a mi madre, doña Angélica Crespo Pérez, durante cuatro años.
Quiero expresar mi agradecimiento a su médico, el doctor García Laraña; a su equipo, su secretaria, sus enfermeras, al personal de la octava planta de hematología, por el trato dispensado a mi madre en tantas y tantas veces que tuvimos que acudir al servicio de urgencias. Quiero agradecer la amabilidad y el cariño con el que siempre fue recibida. A pesar de las condiciones en que trabajan, nunca vi una mala cara. Y, por último, quiero agradecer al personal del hospital de día, donde tantas horas pasó ella, todo el cariño, entrega y amor que dan a los pacientes que allí acuden; por todo ello, mil gracias a todos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.