_
_
_
_
GENTE

EL MEJOR REGALO PARA BORIS BECKER

Barbara, la ex mujer de Boris Becker, no sólo organizó la fiesta de cumpleaños para él, que el miércoles celebró sus 34 años en Múnich, sino que además se quedó a dormir en la casa, informaba ayer el diario alemán Bild. El ex tenista había expresado en una entrevista publicada en el último número del semanario Stern su deseo de que Barbara se presentara en casa con ocasión de su aniversario: 'Sería el regalo más bonito', manifestó. Bild asegura que Barbara durmió en la villa muniquesa y que a la mañana siguiente se encontró con algunas amigas en la ciudad, mientras el deportista se dirigía a su entrenamiento y a una cita de negocios. Barbara se desplazó a Múnich en un vuelo procedente de Miami, donde vive con los dos hijos de ambos: Noah, de 7 años, y Elias, de 2.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_