El Ayuntamiento de Zaldibar condena el ataque contra la sede del PSE
El Ayuntamiento de Zaldibar aprobará hoy en un pleno extraordinario, a iniciativa del alcalde, Igor Barrenetxea-Arando (PNV), una declaración institucional de condena del ataque llevado a cabo contra la sede social del PSE de la localidad en la pasada madrugada, que provocó un incendio y causó importantes daños materiales. Por su parte, Pilar Ardanza (PNV), alcaldesa de Durango, condenó ayer el ataque contra la sucursal del Banco Guipuzcoano en su municipio y transmitió a la oficina y al bar colindante, también afectado, su 'sincero ofrecimiento' de ayuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.