EL FILÓN DEL PRÍNCIPE FELIZ
El príncipe heredero de Noruega, Haakon, ha resultado un excelente filón en el mercado editorial. Ayer, lunes, era puesto a la venta un nuevo libro del escritor noruego Gisle Hollekim, en el que el príncipe heredero es motivo de una extensa entrevista sobre su visión del futuro. 'Un rey infeliz', afirma el futuro monarca, 'no es un buen rey', aludiendo con estas palabras a su propia situación. 'Nosotros', dice refiriéndose a su pareja Mette-Marit, 'nos sentimos realmente bien juntos'. Declara su convicción sobre la importancia de ser sencillo, y en cierto modo semejante a cualquier persona, cuando se tiene la investidura de rey. Y ve en Jesús el ejemplo ideal. 'Jesús era tan tolerante y podía hablar con cualquier persona sin juzgarla', dice Haakon en la entrevista en el libro. En todas estas afirmaciones hay referencias implícitas al debate que sacudió a la sociedad noruega en todos sus niveles cuando eligió a Mette-Marit para compartir su vida. Cree que con ello eligió ser consecuente con sus sentimientos, y no está arrepentido. Sobre lo que hará en el futuro, Haakon, como cualquier mortal, ignora lo que hará.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.