Estados Unidos, al asalto
Woods y Duval encaran el final a tres golpes de Nueva Zelanda
'Creo que hemos jugado bastante bien. No es que fuera un día perfecto (diez birdies por un bogey), pero nos hemos colocado en la segunda posición y estamos en el camino de conseguir una nueva victoria'. Sería la octava de Estados Unidos en la Copa del Mundo de golf desde 1992 y la cuarta consecutiva.
Desde luego, Tiger Woods, el autor de las declaraciones reseñadas, lo tiene claro. Hoy, en la cuarta y última vuelta en el club Taiheiyo, en la ciudad japonesa de Gotemba, David Duval y él intentarán asaltar a Nueva Zelanda y arrebatarle el liderato. Tres golpes (194 por 197) les separan de Michel Campbell y David Smail a la espera del recorrido final, que se disputará según la modalidad de foursomes (cada equipo juega con una sola pelota y los jugadores se alternan en los golpes).
Mientras tanto, las posibilidades de España se antojan muy reducidas. No ya por su desventaja respecto a los neozalandeses, cinco golpes, sino porque son muchos los competidores: Sergio García y Miguel Ángel Jiménez apenas se encuentran situados en la séptima plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.