_
_
_
_
Fotonoticia:

El puerto de Castellón, maltrecho por el oleaje

El puerto de Castellón no ha soportado la terrible embestida del mar. Olas de hasta nueve metros abrieron la noche del jueves en canal un dique supuestamente construido para parar el efecto de las aguas y asegurar el amarre de buques de gran tonelaje. El muelle de Levante ha quedado, tras el temporal marítimo de los últimos dos días, inservible. Unos 40 metros de su estructura se han venido abajo y la escollera deberá ser completamente reparada. El coste, según la Autoridad Portuaria, será al menos de 1.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_