El conductor del autobús que volcó en Huelva ocultó la prueba del tacógrafo
La Guardia Civil que investigó el accidente del autobús de Huelva en el que murieron 20 personas -la última falleció ayer en el hospital- descubrió que el conductor del vehículo había ocultado la cartulina del tacógrafo, donde quedan registradas todas las incidencias del viaje. El juzgado encargado de este caso dejó ayer en libertad bajo fianza de 1,9 millones de pesetas al conductor del autobús, al que se le imputa un delito de homicidio imprudente.
El delegado del Gobierno en Andalucía, José Torres Hurtado, apuntó ayer que el autobús circulaba 10 o 15 kilómetros por hora más rápido de lo permitido en esa vía. El autobús se salió en una curva y volcó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.