_
_
_
_

El Banco de España rebaja casi en un punto la previsión de crecimiento para 2002

El gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, lanzó ayer un jarro de agua fría sobre las previsiones de crecimiento que augura el Gobierno. Caruana aseguró en el Senado que España crecerá entre el 2% y el 2,5% en 2002, frente al 2,9% que prevén los Presupuestos. Para este año estima que 'no parece posible' que se alcance el 3%. Este menor crecimiento repercutirá en los objetivos macroeconómicos, como el logro del déficit cero. Ante ello, el ministro de Economía, Rodrigo Rato, adelantó que el Gobierno esperará a diciembre para decidir si modifica dichos objetivos, lo que no significa que se vaya a revisar la política económica. Así lo advirtió el jefe del Ejecutivo, José María Aznar, quien afianzó su voluntad de 'mantener los parámetros básicos'.

Más información
El FMI revisa dos décimas a la baja el crecimiento mundial para este año

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_