_
_
_
_

Desailly se lesionó en Australia

El capitán de la selección francesa, Marcel Desailly, dijo ayer que podría dejar el fútbol antes del Mundial de Corea y Japón. El actual central del Chelsea manifestó que si la lesión que padece en el tendón de Aquiles le obligara a interrumpir su carrera durante tres o cuatro meses no tendría voluntad de seguir jugando al fútbol. Al volver de Australia, donde disputó un polémico amistoso con Francia, el jugador dijo estar preocupado porque al terminar el partido sintió como si alguien quemase su tendón 'con un soplete'.

Desailly explicó sus temores en su web: 'Me siento un poco frustrado porque este tendón me ha creado un verdadero problema. El pasado domingo, en Melbourne, cuando dejé el partido a diez minutos del final, sentí como si alguien me lo estuviera quemando con un soplete'.

Más información
Roberto Carlos desafía al Madrid

Ante una lesión grave que le impida acudir al Mundial, dijo que preferiría retirarse: 'Realmente quiero cuidarme porque no me puedo permitir lesionarme de gravedad. Ahora mismo sé que si tuviera que dejar de jugar durante tres meses o más por una lesión, probablemente decidiría poner fin a mi carrera. Probablemente no me quedarían más ganas de seguir'.

Los directivos y técnicos del Chelsea se mostraron sorprendidos por las palabras del defensa francés. 'Yo vi el partido de Francia contra Australia y él se retiró a los vestuarios con normalidad y sin lesión aparente', dijo el segundo entrenador del equipo, Gwyn Williams, con un tono de suspicacia.

'Él había dicho que jugaría sólo 45 minutos y terminó jugando 80', agregó Williams; 'además, Marcel no viajó a Australia lesionado y no sé si esta será la misma lesión recurrente que le impidió jugar en la UEFA contra el Hapoel. Desde luego, jugó sin problemas nuestro último encuentro, contra el Ipswich'.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_