Sancionada una ETT por no informar a cuatro trabajadores del 'riesgo de mutación genética'
El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ha sancionado a una empresa de trabajo temporal (ETT) de Barcelona por no informar a cuatro trabajadores del 'riesgo de mutación genética' a que se exponían realizando la tarea para la que habían sido contratados por una empresa dedicada a tratamientos galvánicos. A raíz de dos inspecciones de trabajo realizadas el 4 y el 18 de julio de 2000, la Administración impuso a la empresa Personal 7 ETT y a la empresa usuaria Inelca, ambas de Barcelona, una multa de cinco millones de pesetas por haber incurrido en una falta grave consistente en ocultar a los cuatro trabajadores que la tarea que debían realizar podía causarles 'alteraciones genéticas hereditarias'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.