_
_
_
_
GENTE

SUBEN LOS DUROS, BAJAN LOS 'YUPPIES'

La prueba más fehaciente de cómo el terrorismo ha cambiado drásticamente la vida en Estados Unidos es el nuevo concepto de sex symbol. Ahora, las mujeres se vuelven locas por los hombres duros, fuertes, los héroes que defienden la patria. Quién le iba a decir hace dos meses al madurito ministro de Defensa, Donald Rumsfeld, que a sus 69 años iba a ser objeto del deseo de las americanas. Pero así es, según una encuesta informal de la cadena de televisión Fox sobre 'los tipos más sexy', en la que Rumsfeld aparece, codo con codo, con los heroicos bomberos de Nueva York, los militares, los políticos inteligentes, el director del FBI, Robert Mueller, y sus agentes, o la Guardia Nacional. Y no importa que algunos hayan dejado caer unas lágrimas ante las cámaras, eso les hace todavía más sexy: 'Dios mío, es lo opuesto. Es la fortaleza interna que transpiran', opinaba en Fox Nancy Kirsch, presidenta de una de las agencias de dating (búsqueda de pareja) más grandes de EE UU. Las lista de perdedores la encabezan los yuppies y los que sólo hablan de dinero o de ascensos laborales. Son las víctimas sexuales de la guerra. Seguro que esa derrota no entraba en los planes de Osama Bin Laden.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_