_
_
_
_
_

El presidente de la patronal jiennense dirigirá la Cámara de Comercio

Ginés Donaire

El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Diego Torres, confirmó ayer públicamente lo que venía siendo un secreto a voces: su intención de asumir también la presidencia de la Cámara de Comercio jiennense. Torres justificó la necesidad de 'unificar' los órganos directivos de ambas instituciones en los 'avances' logrados en provincias como Huelva y Córdoba, donde ya existe esta fórmula de cohabitación.

Por eso demandó 'un poco de sacrificio' a todas las partes convencido de que es la mejor manera de que 'todos los empresarios vayamos juntos en la misma dirección'.

El actual presidente de la CEJ, que ayer inauguró la Semana del Empleo y la Inserción, no cree que su aspiración suponga un cisma entre el empresariado jiennense, a pesar de que en el camino quedan fuertes disensiones entre la CEJ y la Cámara de Comercio fundamentalmente por el control de la sociedad Ferias Jaén, que preside el propio Torres. Unas declaraciones de éste criticando el nulo apoyo de la Cámara a un certamen de la industria del metal motivó el año pasado la dimisión como vicepresidente de Ferias Jaén de Francisco Espinosa, actual presidente de la Cámara. Desde entonces, las relaciones entre ambas instituciones no han sido buenas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_