Los trabajadores de las canteras de Alhaurín empiezan una paro indefinido
Unos 200 trabajadores de las siete canteras de Alhaurín de la Torre (Málaga) iniciaron ayer una huelga indefinida convocada por CC OO. Piden que la Junta de Andalucía y el ayuntamiento del pueblo abran una negociación que aclare la 'situación de incertidumbre' creada en el sector después de una sentencia judicial que declara ilegales a cuatro de estas siete compañías. Las siete canteras de Alhaurín de la Torre producen el 80% del árido que se consume en la provincia de Málaga, un material principalmente destinado a la construcción. Los trabajadores fueron recibidos ayer por el alcalde Joaquín Villanova y esperan reunirse con la delegada de Empleo, Isabel Muñoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.