CROWE CANTA EN LA MOTO Y NO EN LA DUCHA
El actor Russell Crowe, ganador de un oscar por su interpretación en Gladiator, confesó que no le gusta cantar en la ducha, sino cuando circula en moto. 'Canto mucho cuando conduzco mi motocicleta, algo que es raro, porque no me puedo escuchar mucho. A veces, también me veo a mí mismo haciendo grandes presentaciones debajo de un casco', declaró al diario Sydney Morning Herald el líder del grupo 30 Odd Foot of Grunts. Crowe, a quien no parecen afectarle las críticas que le tachan de ser un pésimo cantante, puntualizó que 'se ha dicho lo mismo de mucha de la gente que me ha inspirado, como Elvis Costello, Billy Bragg o Dave Faulkner, de los Hoodoo Gurus, y estaban equivocados'. El actor neozelandés nacionalizado australiano dijo también que le gusta mucho cantar en los conciertos, porque refleja 'cómo soy frente a mi familia y cómo soy en realidad'. Crowe indicó que escribe sus canciones en las etiquetas de botellas de cerveza, una de sus bebidas preferidas, y 'cuando me paro frente al escenario soy un hombre que quiere dar sus puntos de vista'. El protagonista de Gladiator recordó que se inició como intérprete de melodías de los cincuenta en Nueva Zelanda, su tierra natal, a la edad de 16 años, con el nombre artístico de Russ Le Roq.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.