_
_
_
_
_

Carmen Alborch descarta que vaya a encabezar la lista a la Generalitat

La diputada socialista por Valencia, Carmen Alborch, descartó ayer la posibilidad de encabezar la lista del PSPV para aspirar a la presidencia de la Generalitat. 'Mi única preocupación es trabajar como diputada en el Congreso', declaró Alborch, quien en estos momentos no tiene intención alguna de ser candidata.

La diputada visitó ayer la ciudad de Elche para participar en una reunión con mujeres de su partido, en la que trató los problemas de la violencia de género. Alborch, que también preside la mesa de radio y televisión de la cámara baja, afirmó que el Gobierno del Partido Popular no 'hace todo lo posible por concienciar a la población sobre la violencia doméstica'. La ex ministra opina que el PP sólo utiliza las televisiones públicas para 'uniformizar la sociedad española' y que, sin embargo, ' no fomenta la tolerancia'.

Por otro lado, Alborch defendió el trabajo del secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, recientemente cuestionado desde algunos sectores de su partido por la levedad de sus críticas al PP. 'Me gusta su estilo porque se parece al mío', explicó la diputada, 'creo que además del papel tradicional de oposición, también hay que crear programa político y ofrecer alternativas al Gobierno', dijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_