_
_
_
_
_

Pedro Guerra y Patxi Andión cantan este mes en Fuenlabrada

El mes de noviembre se presenta exuberante en materia cultural en Fuenlabrada. El caudal de obras teatrales, conciertos y espectáculos para los niños se reparte entre el teatro municipal Nuria Espert (en Loranca), el Club Fantasma y El Lucernario -en el mismo edificio pero con distinto nombre según se trate de una función nocturna o matinal, respectivamente-.

Los nostálgicos rejuvenecerán por un rato con la música de Patxi Andión, el día 9 (22.30), en el Club Fantasma (plaza de España, 1). Pedro Guerra, cantautor de la penúltima hornada, actuará el día 30, en el mismo sitio y a idéntica hora que Andión. Y el Golden Apple Quartet divertirá a mayores y jóvenes con su cóctel de música y humor, el día 23.

El Festival Internacional Madrid Sur y el de Otoño de la Comunidad abastecerán a fuenlabreños y foráneos en lo teatral con Made in China, de Sara Molina, el día 10 (20.00), y Sigue la tormenta, de Enzo Corman, el 17, entre otros montajes, en la sala Nuria Espert. Para los niños, El Lucernario programa la magia del Malo Malísimo Donald Lehn, el día 11, al mediodía; los cuentos Por un puñado de orejas, de las Clónicas Manchegas, el día 18, y las peripecias con hilos de Anatol, aprendiz titiritero, a cargo de la compañía Tanit.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_