MADONNA Y LOS AMORES EQUIVOCADOS
No es tan fiera en la cama como la pintan, según desvela Madonna, la biografía no autorizada de la Ambición Rubia escrita por Andrew Morton, que esta semana sale a la venta y que la revista People adelanta en su último número. 'No usaba ni látigos ni cadenas', dice de la breve relación que le unió en 1991 a la cantante -'muy romántica'- el rapero Vanilla Ice. 'Pasó mucho tiempo buscando el amor en los lugares equivocados. Pero al final, es una chica católica educada a la antigua que quiere casarse', opina Morton de la actriz y cantante, de 43 años cumplidos el pasado mes de agosto y que se casó el último diciembre con el director de cine británico Guy Ritchie. Morton -que escribió en 1992 una polémica biografía de Diana de Gales en la que se ponía sobre la mesa el lado oscuro de su matrimonio con Carlos de Inglaterra- se entrevistó con 70 personas, entre amigos y familiares, para escribir lo que ha sido calificado por una portavoz de la diva del pop como una 'ficción'. De Madonna hablaba ayer el rotativo británico The Sunday Times, al situarla como la mujer que más dinero gana en el Reino Unido. La cantante ha desbancado del primer puesto a la escritora Joanne K. Rowling, autora de la exitosa saga de Harry Potter, que durante el año pasado sólo ingresó 6.300 millones de pesetas frente a los 7.700 millones de la estadounidense. La lista de los 500 más ricos del Reino Unido, en la que Madonna ocupa el puesto undécimo, está encabezada de nuevo por el magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.