Dos millones de vinilos de ocasión en la XVII Feria del Disco de Barcelona
La XVII Feria del Disco, que se celebra en el recinto de la Fira de Barcelona, termina hoy con su ya tradicional subasta. Además de poner a la venta más de dos millones de discos de todos los estilos y precios, la feria pretende homenajear a la sala Zeleste, razón por la que se subastarán piezas emblemáticas de su mobiliario y equipos de sonido y luz, así como grabaciones de su sello discográfico entre las que destacan conciertos de Tete Montoliu y El Último de la Fila, masters de Ona Laietana y un disco de Blay Tritono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.