'Ataque sin precedentes'
El portavoz del Gobierno, Pío Cabanillas, se felicitó ayer del 'fracaso' de la estrategia del PSOE contra el vicepresidente y ministro de Economía, Rodrigo Rato. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Cabanillas denunció la 'utilización' del Parlamento por parte de los socialistas para realizar 'un ataque personal sin precedentes' contra Rato. El portavoz aludía a las preguntas que cinco diputados del PSOE formularon al vicepresidente en el último pleno de control al Gobierno, a propósito del crédito concedido por el HSBC a una empresa de la familia Rato, que a su juicio debieron plantearse en todo caso en la Comisión del Estatuto del Diputado. Esta estrategia, según Cabanillas, 'demuestra el poco interés del Grupo Socialista en conocer lo realmente sucedido' en el caso Gescartera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.