'Ferial 2001' presenta el proyecto de los Juegos del Mediterráneo
Los Juegos del Mediterráneo centraron ayer Ferial 2001 en Almería, que se celebra desde el miércoles hasta mañana domingo en Aguadulce. Además de una exposición visual sobre lo que significarán estos Juegos para Almería, los visitantes pudieron también conocer de cerca la maqueta del proyecto urbanístico de El Toyo, la zona elegida para acoger gran parte de las infraestructuras y viviendas necesarias para los Juegos de 2005.
A la Feria de Muestras, que se encuentra ya en su 11ª edición y ocupa una superficie de 19.000 metros cuadrados, han acudido este año medio millar de empresas que representan a casi todos los sectores económicos y productivos de la provincia. El único sector que no está representado es el agrícola, ya que a finales de mes se iniciará la Expo-Agro, una feria centrada exclusivamente en la agricultura y sus industrias auxiliares.
La Cámara de Comercio, organizadora de Ferial 2001, estima que este año pasarán por la muestra 200.000 visitantes. La jornada de hoy estará dedicada al aceite y la Diputación ha programado una entrega de premios, un acto que se complementará con diferentes presentaciones empresariales y degustaciones de productos gastronómicos propios de la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.