Carteros
Les escribo esta carta en nombre de una plataforma de carteros que trabajamos en Madrid, pero que no somos de aquí.
Tras aprobar la oposición nos destinaron a Madrid. Veníamos con la ilusión de volver a nuestras casas lo antes posible, en algunos de los concursos de traslados que se convocan periódicamente.
Pero vemos que las plazas que nos ofrecen para volver a nuestras localidades no son suficientes, por ello se nos van acumulando los años de espera.
De esta manera, la única forma de ver a nuestras familias son los fines de semana y haciendo 800, 1.000 o 1.500 kilómetros.
La dirección de Correos continúa incumpliendo sus propios plazos de convocatorias de concursos de traslados, a la vez que sigue sin convocar el número necesario de plazas para que todos nos podamos ir a nuestras localidades.
A fin de cuentas, lo único que pedimos es que, tras acabar el trabajo diario, podamos ver a nuestras familias.
Por ello, no nos cansamos de pedir cada año a la dirección de Correos que nos posibilite el traslado a nuestras casas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.