_
_
_
_

Condenado por intentar asesinar a un hombre que le negó una cerveza

La Audiencia de Málaga ha condenado a un hombre de 42 años a tres años y nueve meses de prisión por intentar asesinar de una puñalada a otro que no quiso darle un trago de su cerveza cuando se lo pidió y que le contestó que si quería bebida, que se la comprara.

El suceso se produjo el 10 de julio de 1999 cuando el procesado se encontraba junto a una hamburguesería situada en el barrio de Las Flores de la capital malagueña, lugar en el que un grupo de amigos, entre los que se encontraba la víctima, consumían unas cervezas.

El Tribunal considera probado que el acusado, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. S. F., natural de Almería y sin antecedentes penales, se dirigió hacia la víctima 'ofendido por la contestación y sin mediar palabra' sacó una navaja de su bolsillo decidido acabar con la vida de éste.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_