_
_
_
_
BREVES

Sanción por reparto de medicinas a domicilio

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo 3 de Granada ha avalado la sanción de medio millón de pesetas impuesta por la Consejería de Salud a una farmacéutica que, con la ayuda de una intermediaria, recogía recetas y distribuía medicamentos a domicilio. En ocasiones, según comprobaron los inspectores de la Delegación de Salud, la recogida de recetas y entrega de medicinas se producía en la pescadería de la intermediaria en Granada, un procedimiento que, según la sentencia de la juez Inmaculada Montalbán, constituye una falta grave prevista en la Ley del Medicamento, que prohíbe dispersar medicamentos en establecimientos distintos a los autorizados.En su recurso, la farmacéutica sancionada alegó que el reparto de las medicinas se debía encuadrar 'en al actual técnica de entregas a domicilio'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_