_
_
_
_

Deutsche Telekom perdió 1.100 millones de euros hasta septiembre

La operadora alemana Deutsche Telekom tuvo en los nueve primeros meses del año unas pérdidas acumuladas de 1.100 millones de euros, incluyendo amortizaciones y costes de licencias, de los que 750 millones de euros fueron sólo en el tercer trimestre.

El grupo alemán alcanzó hasta septiembre un volumen de negocio de 35.000 millones de euros, un 20% más que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio neto sin incluir amortizaciones y costes de las licencias UMTS fue en este periodo de 1.600 millones euros, frente a los 8.400 millones de euros obtenidos hasta septiembre del año 2000. El grupo redujo sus deudas en 5.800 millones de euros, hasta los 65.200 millones de euros, al final del tercer trimestre gracias a la venta de su participación en la compañía estadounidense Sprint.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_