Unicaja exhibe su coraje y vence a Olympiakos
Los jugadores de Unicaja dieron ayer una lección de coraje, una actitud que imprimieron desde el principio, pero con una salvedad: hasta el descanso la potencia iba por un lado y el cerebro por otro. Tras la reanudación, los hombres de Maljkovic supieron solventar los problemas que le habían ocasionado el correr y luchar un grado por encima de lo que la cabeza controla. Gurovic estuvo sensacional y tiró del equipo. Esta determinación contagió a sus compañeros. Una vez dominada la situación propia, Unicaja sólo tenía que parar a Ford, un portento físico que fue una pesadilla hasta el final. Unicaja se abre paso gracias a un Olympiakos que fue Ford y cuatro más.
UNICAJA 86| OLYMPIAKOS 79
Unicaja: Cabezas (4), Vázquez (2), Mrsic (13), Phillip (6), Kornegay (8) -cinco inicial- Weis (5), Sonko (14), Rodríguez (8) y Gurovic (26). Olympiakos: Ford (34), Papaloukas (8), Papanikolau (3), Forrest (14), Amanatidis (4) -cinco inicial- De Miguel (6), Risacher (10) y Tomic. Árbitros: Cohelo (Portugal), Fachinni (Italia) y Aitcheson (Inglaterra). Eliminaron a Papaloukas por cinco faltas. 8.500 personas en el Martín Carpena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.