_
_
_
_

El Ayuntamiento de Cádiz mantiene los banquetes en el centro tecnológico

El Centro Suratlántico de Tecnología de Cádiz, inaugurado hace un año, mantendrá parte de sus instalaciones para la celebración de banquetes y servicios de hostelería e instalará todas las antenas de telefonía móvil del casco histórico gaditano en la torreta principal de este equipamiento en el que el Gobierno central invirtió cerca de 2.000 millones de pesetas.

Las grandes empresas públicas y privadas de la Bahía, como los astilleros Izar, CASA o Altadis, no se instalarán de momento en este centro, que fue concebido como escenario para la investigación, la formación laboral y la dinamización económica de la provincia.

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Cádiz, Fernando Sicre, afirmó ayer que el centro se autofinanciará parcialmente con los banquetes que se celebren en algunas dependencias desocupadas y mediante la instalación de las antenas de telefonía móvil del centro histórico. 'Es una fórmula de autofinanciación porque buscamos que este equipamiento sea rentable', dijo Fernando Sicre.

Estos fueron los dos anuncios que hizo el edil del PP ante la visita de los representantes de las factorías navales de Izar en la Bahía de Cádiz y Altadis, antigua Tabacalera. Estos directivos admitieron que no tienen la competencia suficiente para cerrar algún acuerdo con la idea de instalarse en estas instalaciones.

Los empresarios interrumpieron a Fernando Sicre en un momento de su intervención ante la prensa para desmarcarse de las críticas que el edil popular dirigía contra los grupos de la oposición municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_