_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La vida en un segundo

Me dirijo a alguien a quien no conozco. Alguien que el pasado domingo 21 de octubre a las ocho de la mañana puso en peligro su propia vida y, lo que es peor, la de muchas personas. Este alguien, en esos momentos, estaba durmiendo. O quizá estaba demasiado borracho para dormirse. El caso es que también estaba conduciendo, y la mezcla de todo provocó que su coche recorriera por la izquierda de la calzada a gran velocidad un tramo considerable de la C-59 (kilómetro 11 entre Caldes de Montbui y Palau de Plegamans). El vehículo en el que yo viajaba y el suyo se cruzaron a poco más de un centímetro de distancia.

Conducir se ha convertido en un acto tan cotidiano como ver la televisión o cepillarse los dientes. Pero conducir requiere una gran concentración, mucho sentido común y una responsabilidad que no todo el mundo parece tener.

A este alguien que se permite el lujo de frivolizar con la vida de las personas, sólo le preguntaría qué espera él de la vida. Está claro que no mucho. Yo amo mi vida y si lo conociera se lo diría. Pero la verdad es que alguien con tan poco respeto no merece la pena ni saber quién es.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_