Adiós al cine Óscar
Ante la pasividad de las instituciones que apuestan sin disimulo por un consumo cultural de supermercado y la indiferencia de los que deberían defender el bienestar ciudadano, pronto asistiremos al cierre de la última sala de cine que quedaba en el casco urbano de Tarragona, los cines Óscars. Tarragona, Patrimonio de la Humanidad, añadirá a sus carencias ancestrales (zonas verdes, parques infantiles, apoyo institucional a las iniciativas culturales...) la de una sala de cine a la que poder ir paseando con tranquilidad. ¿Nadie va a hacer nada?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.