_
_
_
_
GENTE

FINAL DE POLÉMICA

El príncipe Eduardo, según informaba ayer el servicio de noticias de la BBC, no volverá a hacer programas sobre la familia real británica después de la controversia surgida cuando su compañía Ardent Productions filmó al príncipe Guillermo en sus primeros días como estudiante en la Universidad Saint Andrew de Edimburgo. Ardent Productions entregó el reportaje al palacio de Buckingham para que diera su acuerdo y en la versión definitiva se han suprimido las imágenes de Guillermo. La compañía, por su parte, ha declarado que la vida privada del príncipe 'nunca estuvo en peligro de ser revelada' y que ellos 'respetan totalmente la necesidad de que se le deje en paz para que realice sus estudios en privado'.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_