_
_
_
_

Los vecinos exigen el cumplimiento de la normativa sobre las terrazas

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Valencia acordó el viernes oponerse a la modificación de la ordenanza reguladora de actividades, instalaciones y ocupaciones en la vía pública de Valencia en lo relativo a las terrazas con sillas y mesas. Según comunicó ayer la asociación Amics del Carme, en la reunión, que contó con la asistencia de entidades afectadas por el ruido de las terrazas, como la de La Boatella, la de la Avenida de Aragón, Amics del Centre Històric, Barrio de San José, Palleter, Russafa y Orriols, se acordó exigir al Ayuntamiento el cumplimiento de la normativa actual.

Los vecinos de Valencia consideran que las campañas acometidas por el Consistorio este verano para retirar las mesas y sillas de las terrazas ilegales que ocupaban la vía pública son 'poco eficaces', ya que 'la mayoría del mobiliario retirado ha vuelto a ocupar la vía pública, como puede apreciar cualquier viandante y han puesto de manifiesto los medios de comunicación'.

Y manifestaron que 'cualquier cambio deber ir encaminado a mejorar la calidad de vida ciudadana y que, en cualquier caso, este tema debe enmarcarse en el debate parlamentario y ciudadano en torno a la ley del ruido presentada por el Gobierno valenciano en las Cortes'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_