_
_
_
_
BREVES

La subida de casi el 32% del billete de autobús causa malestar entre los vecinos de Tarragona

Los vecinos de Tarragona están decididos a salir a la calle para protestar por el aumento del precio del billete sencillo de autobús, que en 2002 pasará de 125 pesetas a 166, es decir, subirá casi el 32%. La federación de vecinos rompió el viernes un preacuerdo con la empresa municipal de transportes que fijaba la aplicación de compensaciones por el aumento del billete sencillo. La federación considera que la empresa les ha engañado porque ha editado un tríptico con las nuevas tarifas y en él no aparecen los acuerdos alcanzados. En el preacuerdo que se ha roto se preveía congelar los precios en 2003, rebajar el 32% el bono de estudiante, ampliar los puntos de venta de los abonos y revisar los nuevos horarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_