MORRIÑA
Nadal, una foca gris, tiene morriña. Nadal fue llevada por miembros de la Coordinadora para el Estudio de Mamíferos Gallegos a alta mar por segunda vez tras 'reaparecer' en el puerto de Laxe. La pequeña foca regresó a playas gallegas después de haber sido devuelta al mar el 20 de septiembre, tras ser sometida a un tratamiento de recuperación. Nadal, llamada así porque apareció la pasada Navidad en las playas de Cariño, prefirió volver a las costas gallegas en vez de nadar hacia playas inglesas, en las que las focas de esta especie se reproducen. El delegado en Laxe de la Real Liga Naval Española, Xosé Manuel Pato, explicó que la foca disfrutaba 'de la comida y de estas playas, como no podía ser de otra forma'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.