Más horas de espera y un solo bolso de mano
Colas, vigilantes a bordo de algunos aviones, un solo bolso de mano en los vuelos a Estados Unidos, terminales sin ceniceros para evitar la ocultación de artefactos explosivos, más tiempo para facturar, mayor presencia policial... Volar no es lo mismo desde los atentados del 11 de septiembre. El reforzamiento del control y la vigilancia en los aeropuertos españoles ha complicado los viajes en avión. Pero las medidas definitivas están por llegar. Los ministros de Transportes de la Unión Europea tienen previsto aprobar hoy en Luxemburgo un paquete de nuevas normas de obligado cumplimiento que aumentarán la seguridad de los viajeros a costa de mayores incomodidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.