Ferrol y Salamanca se hacen notar
Mientras el Atlético recuperaba el primer puesto con más apuros de los esperados, dos de sus acompañantes en la zona alta de la tabla, el Racing de Ferrol y el Salamanca, protagonizaban las notas más llamativas de la jornada en sus visitas a campos difíciles.
El Ferrol provocó el primer desajuste serio de la temporada al Burgos, al que goleó en El Plantío pese a jugar durante una hora con un hombre menos. Luis César Sampedro, técnico ferrolano, sigue ganando puntos en su corta carrera, ya que ha formado un bloque muy interesante, que este año cuenta con la guinda de un goleador, Ismael, quien ayer contribuyó con dos nuevos tantos al éxito gallego.
También tiene mucho mérito lo del Salamanca. Llegó ayer a Oviedo, al campo del líder, con la curiosa etiqueta de equipo más goleador y a la vez más goleado. A los 20 minutos perdió a su portero, Iazpurúa, por expulsión, pero con Stelea y nueve más no sólo aguantó al Oviedo, sino que tuvo oportunidades de victoria.
En la zona baja empiezan a quedar doscolgados el Nastic de Tarragona, el Badajoz y el Polideportivo Ejido, el único que hasta ahora no ha conseguido ninguna victoria. Cerca del peligro también queda el Levante, donde se puede producir de forma inminente la destitución de su entrenador, Juan Carlos Granero, que ya estaba advertido por su presidente desde hace tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.