_
_
_
_
_

Retenciones de tráfico moderadas en la vuelta del puente del Pilar

El retorno del puente del Pilar causó tráfico lento y retenciones de hasta 34 kilómetros en las principales carreteras catalanas y en los accesos a Barcelona, aunque en mucha menor medida que el pasado viernes cuando se inició la salida de las grandes ciudades. A última hora de la tarde de ayer los puntos más conflictivos se situaban en la autopista A-7, tanto desde Girona como desde Tarragona, siempre en dirección a Barcelona.

La A-7 registraba 34 kilómetros de tráfico muy lento con retenciones entre Hostalric y la Roca del Vallès, antes del peaje de Granollers. En la N-II había 18 kilómetros de retenciones a la altura de Montmaneu, cerca de Igualada, siempre en dirección a Barcelona, y en la antigua A-19 (hoy C-32) se registró un accidente en Cabrera de Mar que dificultó el tráfico hacia Barcelona.

El Eix del Llobregat (C-16) no registró las gigantescas colas de hasta 40 kilómetros que se produjeron el viernes en dirección a Andorra y la Cerdanya. Sólo se produjeron retenciones de tres y cuatro kilómetros. Muchos de los 400.000 vehículos que salieron el viernes de Barcelona y sus alrededores comenzaron a regresar por la mañana, lo que hizo que se registraran colas de hasta 11 kilómetros a la altura de Berga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_