Iberdrola quiere duplicar su tamaño en cinco años
De la depresión a la euforia.Iberdrola, víctima propiciatoria para posibles OPA, ha salido de la semipostración en que se hallaba tras el fracaso de su absorción con Endesa. Ha reivindicado ante los mercados, avalando su pretensión con el cambio de su equipo directivo y con un nuevo plan estratégico, mayor protagonismo en el mapa eléctrico que se está configurando. La eléctrica vasca quiere duplicar su tamaño y sus beneficios entre 2002 y 2006 y va a destinar dos billones de pesetas a este objetivo.Los analistas, que evalúan con prudencia esas nuevas metas de Iberdrola, destacan su renovada ambición y el dinamismo de sus nuevos gestores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.