Órdago a la grande de la publicidad en Internet
La industria de la publicidad en Internet trata de sortear la durísima crisis que vive con un órdago: anuncios más grandes y más llamativos. La inversión en España ha caído un 24,7% durante los primeros nueve meses, pero los expertos insisten en que es un sector con futuro si se tiene en cuenta que hay 500 millones de personas conectadas a la Red, y que cada vez pasan más tiempo navegando.
El problema, según los analistas, es la falta de estándares en formatos, sistemas de pago y medición de audiencias, y en el escaso conocimiento que hay del medio: un 52% de los anunciantes españoles desconoce que la publicidad online existe. Ya hay algunas web que han implantado los nuevos anuncios, entre ellas The New York Times, aunque los expertos discrepan sobre su efectividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.