_
_
_
_
GENTE

SEXUAL GWYNETH

La actriz Gwyneth Paltrow, que el pasado 28 de septiembre cumplió 29 años, está dispuesta a desprenderse de la imagen dulce y angelical que le acompaña desde que se inició en el mundo del cine. Después de posar a mediados de año para la revista W en actitud agresiva, la protagonista de Shakespeare in love -cinta que le hizo merecedora de un oscar en 1999- lo hace ahora en Harper's Bazaar en un provocativo y sugerente semidesnudo. En la entrevista que acompaña a las imágenes, la estrella, que se confiesa 'muy sexual', asegura que su hombre ideal, entre otros requisitos, ha de ser una persona que 'bese muy bien y que no tenga que acaparar toda la atención en la cama'. La rubia protagonista de Seven no se libra de la zozobra en sus relaciones amorosas: 'Me gustan mucho los hombres, pese a que mientan y sean unos tramposos, pero tengo problemas para que me duren más de seis semanas, que suele ser el periodo de prueba', declara. Paltrow, novia en el pasado de dos guapos oficiales de Hollywood, Ben Affleck y Brad Pitt, da en la entrevista detalles de su relación con el primero, pero se niega a comentar del segundo -'de ese ex no voy a hablar', afirma rotunda-. Del protagonista de Pearl Harbor desvela que su noviazgo fue más largo de lo que reconocieron en su momento y le anima en su 'valiente' decisión de ingresar en una clínica especializada en el tratamiento de toxicomanías. De quien nada dice la joven intérprete es de Luke Wilson, con quien se le relaciona en la actualidad y junto al que comparte cartel en The royal Tenenbaums, filme que triunfa en la actualidad en la cartelera estadounidense.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_