La rotura de una tubería por obras del metro deja a 100 chalés sin agua
La rotura de una tubería de 30 centímetros de diámetro como consecuencia de las obras de ampliación de la línea 10 del metro (Casa de Campo-Alcorcón) dejó ayer sin suministro de agua a la colonia Dehesa del Príncipe (formada por unos 100 chalés, en el distrito de Latina) durante unas 10 horas, según un portavoz del Canal de Isabel II.
La rotura se produjo a las 10.00, cuando una excavadora perforó una tubería a la altura del número 10 del paseo de los Lanceros. El agua entró en el interior de cuatro vehículos aparcados en esa calle. El Canal de Isabel II restableció el suministro a las 21.00.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.