CHÁBELI, EMBARAZADA
Lo que oyen. Chábeli está de tres meses y se ha casado con su novio Christian Altaba en Miami. El asunto rosa se pone interesante por fin. La hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler se casó en la más estricta intimidad. Sólo asistió de su familia Julio José, y, por supuesto, el fotógrafo y el redactor de ¡Hola!, que es la que tiene la exclusiva, y que no podían faltar. En las fotos sólo se les ve a ellos, así que verdaderamente debían ser tres y un tambor, que se dice. Está super-super-feliz, no lo puede describir con palabras, él es el hombre de su vida, y no hace más que preguntar a su madre cosas sobre la maternidad, y cuando supo que estaba embarazada, no pudieron dormir ni ella ni él. Y eso no es bueno. Que se lo pregunten a Carmen Ordóñez, que es adicta a los somníferos. Y por eso tuvo que ser internada en el hospital hace poco. Además, cuenta en Semana, mezcló las pastillas para dormir con unas para adelgazar y, claro, se ha puesto fatal. Asegura que no se ha querido suicidar, como comentaban algunas malas lenguas. Y hablando de malas lenguas, la madre de Norma Duval ha salido en defensa de su hija: dice que ese señor (refiriéndose al que hasta ahora ha sido su encantador yerno) también dejó a su ex esposa con un palmo de narices y que su hija es la que lleva el dinero a casa. No hay como tener una buena suegra (véanla en Diez Minutos: da un poco de miedo, la verdad). Por su parte, el pobre Marc está destrozado, como muestran unas fotos en la misma revista, y se mantiene discreto ante los periodistas, mientras que Frade, el tercero en discordia, se fue a celebrar a Málaga su 64º cumpleaños con su chica (Norma), que ya está con las plumas puestas para que el espectáculo (el de su compañía) no pare. En fin, un culebrón digno de una vedette. Otro, en fin, que Lecturas no da su portada a torcer e insiste: 'Eva sueña con su boda'. Y en páginas interiores señala: 'No hay que ser videntes para adivinar en los pasos que Eva está dando que el noviazgo va muy en serio y que la ya ex modelo se prepara para convertirse en esposa del heredero de la Corona'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.